Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | El cantante confesó que desde los 16 años comenzó a probar drogas ilegales

Robbie Williams trató de acuchillarse drogado

Revela el cantante que mientras estaba bajo el influjo del LSD pensó en matarse

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante británico Robbie Williams, quien estuvo bajo tratamiento contra adicciones, reveló que mientras estaba drogado con LSD intentó acuchillarse.

De acuerdo con la página dailymail.co.uk, Williams confesó el hecho en su blog oficial, en donde también escribió que sus inicios en el mundo de las drogas ilegales fueron a los 16 años.

Robbie, ahora de 34 años, explicó su aterradora experiencia con el LSD cuando visitó un popular centro nocturno a principios de los noventa.

"Fue en Shelley donde tuve mi primera experiencia `ácida´, estábamos en Golden Hill en la cocina de alguien, probablemente. Me dieron una pieza de papel para ingerir. Era demasiado cara, unas 15 libras, ¿quién podría resistirse?. Había una banda llamada The Prodigy tocando esa noche", relató el cantante

Después Williams dijo que vio a la policía cerca, se asustó y pensó que lo único que quería era irse a su casa y estar con su mamá. Además pensó en tomar un cuchillo y matarse.

El relato del cantante continúa "así que decidí bajar las escaleras y acuchillarme. Mamá salió de su cuarto y me dijo `¿qué estás haciendo?´. a lo que yo respondí `sólo bajo las escaleras para acuchillarme- ¿quieres una taza de té?"

Tras esa confesión, Robbie también admitió que comenzó a beber y a drogarse sin medida tras su salida del grupo Take That en 1996.

Alejado de los escenarios musicales, en junio pasado organizadores de un festival en Noruega ofrecieron al británico 3 millones de dólares por un concierto.

No obstante, Williams está más preocupado en otros temas como los OVNIS, pues incluso dijo en septiembre pasado que había recibido la visita de un extraterrestre.

A principios de mayo, el cantante fue captado en México disfrutando de unas "sensuales" vacaciones.

Temas

Lee También

Comentarios