Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta sobre los villanos de DC Comics dará a conocer esta noche un nuevo tráiler

Revelan nuevos posters de 'Suicide Squad'

La cinta sobre los villanos de DC Comics dará a conocer esta noche un nuevo tráiler

Por: SUN

En los afiches publicados se muestran a los personajes de la nueva película dirigida por David Ayer. TWITTER / @suicidesquadWB

En los afiches publicados se muestran a los personajes de la nueva película dirigida por David Ayer. TWITTER / @suicidesquadWB

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2016).- El fin de semana, a través de su cuenta de Facebook oficial, se dieron a conocer nuevos posters de la cinta “Suicide Squad”, protagonizada por Jared Leto, en el papel de “El Guasón”.

Además, hoy martes se presentó otro nuevo póster en donde aparece todo el “Escuadrón Suicida”. Esta noche se dará a conocer un nuevo tráiler.

En los afiches publicados hace unos días se muestran a los personajes en representaciones gráficas.

Como parte del elenco también figuran Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Viola Davis (Amanda Waller), Karen Fukuhara (Katana), Jai Courtney (Captain Boomerang) y Adam Beach (Slipknot), entre otros.

La cinta, dirigida por David Ayer, retrata a un grupo de villanos de primera línea de DC Comics. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 5 de agosto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones