Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Fue sometido a una operación a corazón abierto

Reportan estable a Fernando Luján luego de operación

El actor, quien ha trabajado en más de cien películas, 40 obras de teatro, así como en televisión, se encuentra en un hospital desde el mes pasado

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El primer actor Fernando Luján se encuentra estable, luego de someterse a una operación a corazón abierto, informó la actriz y secretaria de Previsión Social de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), María Sorté.

"Hablé por teléfono a la habitación donde estaba su esposa Martha Mariana Castro, pero un amigo de él me dijo que el actor se encontraba bien", puntualizó Sorté en entrevista.
"También me comunique a terapia intensiva, porque es ahí donde llevan a las personas que salen de cirugía y me dijeron que estaba bien", destacó.

Luján, quien ha trabajado en más de cien películas, 40 obras de teatro, así como en televisión, se encuentra en un hospital desde el mes pasado y espera el estreno de los filmes "Labios rojos" y "Cosas insignificantes".
"En la tarde estuvo sentado en un sillón y a pesar que fue una operación a corazón abierto, el reporte es bueno", reiteró la actriz. Luján comentó hace unos días que durante el 2009 espera llevar al teatro un par de comedias, una de ellas titulada La media Luna, que interpretó Marcello Mastroianni, en Italia hace dos años.

Temas

Lee También

Comentarios