Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Entretenimiento | Se esperan más de 100 estrenos de películas este año

Remakes, secuelas y precuelas en 2014

Se esperan más de 100 estrenos de películas este año

Por: SUN

En enero llegará un peculiar Walt Disney en pantalla, interpretado por Tom Hanks en la película 'Mr. Banks'.. ESPECIAL /

En enero llegará un peculiar Walt Disney en pantalla, interpretado por Tom Hanks en la película 'Mr. Banks'.. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (05/ENE/2014).- Enero será un mes durante el que deberíamos estar atentos a los estrenos de lo último de Wong Kar-Wai, El gran maestro, sobre el maestro de Bruce Lee, o el cierre de la polémica película de Lars Von Trier, Nymphomaniac. También veremos un peculiar Walt Disney en pantalla interpretado por Tom Hanks en Al encuentro de Mr. Banks y el regreso al cine de un clásico de la acción: Jack Ryan en su Operación sombra, con Chris Pine en el papel del agente.

A partir de febrero se pondrá en marcha la maquinaria de los festivales y con ella las películas que intentan ganarse el respeto de la crítica en ellos. Berlín será el lugar elegido por George Clooney para presentar sus Monuments Men, un grupo que intentará salvar obras de arte en medio de la Segunda Guerra Mundial. Por la capital germana también paseará Wes Anderson y su esperada El gran hotel Budapest.

Los primeros meses del año también servirán para dar la bienvenida a un género que nunca pasa de moda, el de las películas épicas de la antigüedad. Será el momento para el estreno de 300: El origen de un imperio, secuela de Leónidas y sus espartanos, de Hércules, el origen de la leyenda (habrá otro Hércules: The Tracian Wars en septiembre, con Dwayne Johnson como protagonista), Pompeya, sobre la destructiva erupción del Vesubio, y Noé, con un Russell Crowe mutado en el personaje bíblico que capeó el diluvio universal.

Pese a este revival por lo antiguo, 2014 será el año de la confirmación de las películas de superhéroes. La primera llegará en marzo con Capitán América: El soldado de invierno, última producción de Marvel, que también estrenará en verano la cinta de animación Guardianes de la Galaxia, a la espera de su producción más importante Los Vengadores: La era de Ultrón, para la que habrá que esperar hasta 2015. Los que sí que pondrán toda la carne en el asador serán los X-Men de Bryan Singer y sus Días del futuro pasado, una cinta que combina a todos los personajes de la saga. Sin olvidar la segunda parte de The Amazing Spiderman: El poder de Electro, que puede convertirse, con permiso de la anterior, en el estreno del año.

Y eso es sólo una probada, ya que se esperan más de 100 estrenos este año para no salir del cine.

Temas

Lee También

Comentarios