Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | 24: En busca de la redención 30 de noviembre, 22:00 horas Canal FOX

Regresa “24” a la televisión

Kiefer Sutherland regresa a la pantalla chica con la cinta para televisión 24: En busca de la redención

Por: EL INFORMADOR

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- Después de un largo descanso obligado, debido a la huelga de escritores en Hollywood, Jack Bauer regresa a la acción con 24: En busca de la redención, un largometraje que funciona como un puente entre la última temporada y la séptima que se estrena el próximo año.

La acción se desarrolla cuando Bauer se encuentra entre una sangrienta batalla en la pequeña nación africana de Sangala, donde un despiadado dictador recluta niños como soldados para su ejército.

La cinta, que se estrenará en México el próximo 30 de noviembre, fue filmada en el Sur de África y Los Ángeles, cuenta con las actuaciones de Kiefer Sutherland, Chrerry Jones, Robert Carlyle, Gil Bellows, Tony Todd y el ganador del Oscar, Jon Voight, quien interpreta al malévolo contratista Jonas Hodges.

Los seguidores de 24 podrán disfrutar de esta cinta por el canal Fox a las 22:00 horas y al mismo tiempo cerrar la brecha entre la sexta y séptima temporada.

Cabe recordar que los televidentes vieron por última vez a Jack Bauer (Kiefer Sutherland) al borde del precipicio de una montaña frente a la realidad de haber perdido una vez más a la mujer que ama.

Justicia real

Como su personaje Kiefer Sutherland también ha tenido confrontaciones con el sistema legal, aunque claro, no en una naturaleza tan épica como en 24.

En 2007 fue arrestado por manejar en estado de ebriedad, por segunda ocasión desde aquél otro incidente de 2004; sólo que esta vez sí fue sentenciado a 48 días en la cárcel. Pero como Jack Bauer, el actor londinense ha aprendido de sus errores y hasta se ríe de sí mismo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones