Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Antagonista de la historia

Reconoce Carmen Becerra ser celosa como su personaje en 'Zacatillo'

La actriz Carmen Becerra reconoció que al igual que su personaje de 'Adriana' en la telenovela 'Zacatillo', los celos la han llevado a vivir situaciones complicadas

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- En declaraciones a la prensa, la antagonista de la historia platicó sobre el gran parecido, motivo por el cual no dudó en hacer este personaje en la historia protagonizada por Jorge Aravena e Ingrid Martz.   

 'Yo le presto las emociones al personaje, porque Carmen es la que llora y se enoja en la situación de 'Adriana', además de que pretendo darle un toque sumamente realista', dijo la actriz.   

 Becerra, quien ha participado en telenovelas como 'Querida enemiga', no dudó en señalar que entre ella y su personaje hay muchas cosas en común.   

 'Carmen es sumamente celosa al igual que 'Adriana' y ambas somos unas hembras con mucha sensualidad y sexualidad, que saben defender lo suyo', explicó la actriz.   

 Agregó que los celos han sido los causantes de situaciones difíciles en su vida. 'Por los celos he perdido el amor y por esta causa he llegado a situaciones incómodas con mi pareja, aunque nunca al grado de la locura', dijo Becerra.   

 Sobre sus aspiraciones a ser la buena de la historia, comentó que como actriz sólo busca personajes enriquecidos y bien hechos, 'lo mejor que te puede pasar es una historia bien hecha'.   

 Sin embargo, agregó que al término de 'Zacatillo' buscará una oportunidad en la comedia, ya que desea darle un giro en su carrera, luego de que en las tres últimos telenovelas ha sido la villana.   

 'Me encanta la comedia y sería bueno buscar una oportunidad, aunque con las villanas puedo también sacar a flote lo divertido que', concluyó la actriz.   
 

Temas

Lee También

Comentarios