Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Roberto D'Amico también plasmo sus huellas

Recibe Santamarina luminaria de Oro

El actor Eduardo Santamarina, protagonista de la telenovela Yo amo a Juan Querendón, recibió ayer la presea Luminaria de Oro, mientras la productora Mapat manifestó su emoción por develar las huellas de sus manos.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.-  El actor Eduardo Santamarina, protagonista de la telenovela "Yo amo a Juan Querendón", recibió ayer la presea Luminaria de Oro, mientras la productora Mapat manifestó su emoción por develar las huellas de sus manos.
Acompañados por decenas de personas que se dieron cita en la Plaza de las Estrellas, los actores Arturo Barba y Roberto D'Amico, quienes también forman parte de ese melodrama, plasmaron las huellas de sus manos que posteriormente serán develadas.
Entre leves empujones los actores se detuvieron para atender a la prensa, firmar autógrafos y complacer a sus seguidores con las clásicas fotografías.
Mapat comentó que "el día que Eduardo Santamarina develó las huellas de sus manos en dicho recinto, ella lo acompañó; y ahora los papeles se invirtieron. Es algo que me da mucha alegría".
En la ceremonia, que se realiza en dicho recinto todos los viernes Arturo Barba y Roberto D'Amico, recibieron además un reconocimiento por su destacada trayectoria artística.
Los organizadores entregaron a Eduardo Santamarina la presea Luminaria de Oro, como resultado del trabajo que realizó en el melodrama producido por Mapat y en el que comparte créditos con Mayrín Villanueva.

NOTIMEX 02/02/08 11:02am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios