Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Este sábado circuló en internet una fotografía en la que se ve a Angelina y Bradd en una ceremonia de boda.

Rechazan boda entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Asegura una fuente cercana a la pareja que los actores no se casaron en una iglesia de Nueva Orleáns

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- A pesar de que algunas versiones apuntaban que Angelina Jolie y Brad Pitt se habrían casado este sábado en una iglesia de Nueva Orleáns, una fuente cercana a la pareja aseguró que por el momento no hay boda.
Este sábado circuló en internet una fotografía en la que se ve a Angelina y Bradd en una ceremonia de boda. Ella luce un vestido de novia, mientras que él porta un traje negro con un azahar en la solapa del saco.
Hace dos semanas, Jolie y Pitt pasaron unos días junto a sus hijos en la ciudad, pero recientemente se les vio en Austin, Tecas, donde Brad filma Tree of Life, con Sean Penn, informó la página people.com.
Al parecer, la pareja estuvo en Estados Unidos por el proyecto “Make it right”, en el que Brad Pitt está involucrado, para ayudar a los damnificados por el huracán Katrina.
Luego de que se confirmara el rumor de que la actriz está embarazada, se dijo que la pareja contraería nupcias en una ceremonia íntima a bordo de un yate en medio del océano.

EL INFORMADOR / MLOM / 30-03-08

Temas

Lee También

Comentarios