Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Se siente prisionera

“Quiero ser libre”: Britney Spears

Considera la cantante que la situación por la que atraviesa es el resultado de las acciones que ha realizado durante mucho tiempo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Al parecer la cantante estadounidense logró encontrar el camino correcto de su vida la cual parece ir en mejoría, prueba de ello es la última entrega de premios MTV donde figuró como la principal ganadora.

Además la llamada Princesa del pop se encuentra preparando los detalles para el lanzamiento de su más reciente material discográfico titulado Circus, sin contar que logró recuperar el derecho a visitar a sus hijos.

Todos estos cambios documentados en video, serán transmitidos por la cadena MTV el próximo 30 de noviembre en la emisión titulada Britney Spears on the record, donde la cantante abrió su corazón y habló acerca de los drásticos cambios que sufrió en su vida.

En las imágenes, algunas de las cuales ya circulan en varios portales de internet, se cuestiona Britney sobre su actitud, "¿en qué demonios estaba pensando?".

La interrogación sobre su el proceso de divorcio por el que atravesó, los escándalos con la policía y su presunto desorden que la llevó a ser internada en un hospital psiquiátrico.

Entre lágrimas Spears confiesa que a partir de ello en su vida ya "no hay ilusión, no hay pasión. Hay días realmente buenos, pero luego están los malos. Incluso cuando estás en la cárcel sabes que en algún momento saldrás de allí, pero yo siento que esta situación nunca va a terminar".

En el documental lamenta que su vida esté bajo tanto control, "si no viviera con als restricciones con las que vivo, me sentiría liberada" y admite que se trata de las consecuencias de sus actos.

"Estoy teniendo que pagar por lo que he hecho durante demasiado tiempo. Y no quiero convertirme en una prisionera... siempre he querido sentirme libre", concluye la cantante.

Temas

Lee También

Comentarios