Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 15 de Diciembre 2019
Entretenimiento | Para los obsesionados de la perfección

Quieren verlas gordas

Los creativos de Worth1000.com nos hacen ver que la belleza también tiene unos kilos de más

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una fuerte polémica por el presunto abuso del "maquillaje digital" en una imagen de Demi Moore para la portada de la revista W, donde se asegura que literalmente le borraron parte de la cadera, los creativos de Worth1000.com nos presentan a las bellezas más destacadas de la farándula con un poquito más que amor, ¡ah!, pero eso sí, con una bella y agradable natural sonrisa, a flor de piel.

Para los obsesionados de la perfección, los de Worth1000.com, insisten en mostrar la figura de estas hermosas mujeres con unos cuantos kilos de más.

Paris Hilton, Lindsay Lohan, Rihanna, Miley Cyrus y otras, han sido subidas al portal celebuzz.com, y los comentarios menudean.

Los cibernautas se han mostrado mesurados en sus comentarios, pero a la esposa de David Beckham, Victoria, la han destrozado.

El portal Worth1000.com es un nicho cibernético dedicado a la fotografía y a la edición de imágenes, donde fanáticos y expertos de esta herramienta digital -el photoshop- y la modificación de fotos publican sus trabajos.

El sitio se destaca por la exhibición de fotomontajes y retoques de placas en multitud de estilos tales como parodias a fotos y obras de arte famosas, mundos surrealistas (con personajes y elementos irreales).

Temas

Lee También