Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La telenovela se transmite este lunes

''Qué bonito amor'' prepara disco

Se editará un álbum en las voces de sus protagonistas Angélica María, Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche, y Hiroshi

Por: SUN

Jorge Salinas y Danna García son los protagonistas de esta historia. EL UNIVERSAL  /

Jorge Salinas y Danna García son los protagonistas de esta historia. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/OCT/2012).- En febrero saldrá a la venta el disco "Qué bonito amor", de Pablo Montero, con los temas de la telenovela homónima, pero después se editará un álbum en las voces de sus protagonistas Angélica María, Jorge Salinas, Danna García, Arturo Peniche, Hiroshi de "Pequeños Gigantes" y otros más.

"Lo hicimos con 'Fuego en la Sangre' donde cantó hasta Patricia Reyes Espíndola un tema y tenemos planeado lanzar algo con este elenco, pero primero sacaremos el disco de Pablo Montero con la misma identidad de la telenovela", dijo el director de EMI Music México, Manolo Calderón.

Salvador Mejía, productor del melodrama que empezará transmisiones el lunes próximo, comentó que sus protagonistas serán apoyados por cantantes profesionales para interpretar las 150 canciones que conformarán el título.

"Ya tengo a Pablo Montero que si canta ye me interesaba tener actores. Es complicado que ellos canten porque nos tardamos hasta un día en que canten un tema y debemos darle prioridad a la historia", señaló.

Jorge Salinas, quien dará vida a Jorge Alfredo Vargas, ensaya a diario para cantar cuatro canciones, entre ellas el que da título a la telenovela, "Un mundo raro" y "Ojalá que te vaya bonito", su favorita de José Alfredo Jiménez.

"Para cantar bien debes dormir mínimo 12 horas y estamos grabando 18 horas al día. Sería muy difícil lograrlo solo y por eso me auxilio en alguien", dijo el actor.

Mark Tacher fue el galán de la versión original, la colombiana "La hija del mariachi", lo que no quita el sueño a Salinas.

Danna García espera que su actuación como María García no desentone con la de su paisana, Carolina Ramírez, quien protagonizó la telenovela original.

"Fue una historia que gustó mucho en Colombia y causó revuelo porque en mi tierra se escucha mucho la música del mariachi y son ídolos Vicente Fernández y Javier Solís. Yo creo que aquí el plus que tenemos es que se hace en la tierra original, con los escenarios tan bellos de esta nación", señaló la sudamericana.

"Qué bonito amor" contará además con las actuaciones de Arturo Peniche, Karla Álvarez, Salvador Pineda, el retorno de Lina Santos y Angélica María a la televisión; Evita Muñoz "Chachita", Ninón Sevilla, Latin Lover, Malillany, Mariano Palacios (protagonista del musical Si nos dejan) Rafael Negrete, Mike Viaggio y varios más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones