Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Entretenimiento

Entretenimiento | Luna dejó libre su faceta futbolera para divertirse en el Estadio Azteca

Promocionan “Rudo y Cursi”, Diego Luna arma “cascarita” en el Azteca

La nueva producción de Diego propicio un partidito de Futbol que se torno colorido y divertido

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El actor Diego Luna armó su equipo de futbol con parte de la producción del filme Rudo y Cursi, para enfrentarse en la cancha del Estadio Azteca en un partido con los comentaristas y colaboradores de Televisa Deportes. Con este encuentro, ganado cuatro goles a dos, el protagonista de la película y demás elenco dieron inicio a la promoción de la misma, opera prima de Carlos Cuarón, a estrenarse en diciembre próximo.

El actor comentó que “de que el deporte nos interesa es un hecho, pero la verdad está increíble encontrar maneras alternas de promover el cine y jugar futbol está delicioso”.

Luna indicó que para dar vida a Beto “El Rudo” Verduzco, entrenó en la escuela de Zague, por lo que se dio el lujo de bromear acerca del partido amistoso que sostuvo ayer: “(Carlos) Cuarón es más malito que yo, pido una disculpa a nombre de toda la producción, pero no encontramos un mejor jugador y como es el director lo tenemos que respetar y darle su espacio”, expresó en son de broma.

En tanto, el realizador Carlos Cuarón manifestó que el estar próximo a estrenar Rudo y Cursi en las salas cinematográficas es un sueño, pues el proyecto representa varios años de trabajo. “Faltó Gael (García), me hubiera encantado tenerlo pero ni modo, está en Europa. A todos nosotros nos encanta jugar futbol y la verdad es que armar este equipo no fue difícil, lo hice de la gente que colaboró en la película”.

Además de Cuarón y Luna, “El Tato” Noriega, Manolo Sol, Pablo Lach, Axel Rico, Gerardo Franco, Félix Fernández, Lupillo Castañeda, Eduardo Rabasa y Diego Cataño conformaron el equipo de la película, que tuvo como director técnico al actor Jesús Ochoa.

Temas

Lee También

Comentarios