Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Marzo 2019

Entretenimiento

Entretenimiento | En su nuevo trabajo destacan los tintes vallenatos de algunas de sus canciones

Promete Alejandro sorpresas en concierto en capital colombiana

En rueda de prensa, Fernández sopló las velitas del pastel para conmemorar su 37 cumpleaños y pidió como deseo que siga funcionando la vasectomía.

Por: EL INFORMADOR

BOGOTÁ.- El cantante mexicano Alejandro Fernández anunció hoy "muchas sorpresas" en el concierto que ofrecerá mañana en la capital colombiana, donde presentará su último trabajo titulado "Viento a favor", un disco compuesto por doce temas amorosos.

Fernández, hijo del célebre cantante de rancheras Vicente Fernández, atendió hoy a los medios de comunicación en Bogotá como punto de partida del concierto.
En su nuevo trabajo destacan los tintes vallenatos de algunas de sus canciones, un nuevo giro en su estilo musical que se consagrará en el Festival de la Leyenda Vallenata que arranca mañana en la ciudad colombiana de Valledupar (norte).

En esta nueva producción, que Fernández ha calificado como "homenaje para Colombia", también participan el cantante Fonseca, el "acordeonero" (en vallenato no se acepta el término acordeonista) Jimmy Zambrano y el productor musical Luis Ángel Pastor, todos nacidos en el país andino.

Esta colaboración se refleja claramente en el primer sencillo del álbum, "Eres", una canción sobre "un amor de primavera", temática transversal en todo su repertorio, que aborda la llegada, el apogeo y la pérdida de este sentimiento.

Fernández, que abandonó las rancheras para volcarse a la balada, prometió "muchas sorpresas" en su concierto en Bogotá. El mexicano aprovechó para recordar que en su disco colabora la estadounidense Beyoncé en un tema titulado "Amor Gitano", en el que destaca el juego de guitarras flamencas.

El de Jalisco, recientemente nombrado embajador turístico de este estado mexicano, arrancó su gira en los Estados Unidos y tras presentar su espectáculo en Venezuela recorrerá Colombia, España, Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Ecuador, El Salvador y Guatemala.

La rueda de prensa de este ídolo también contó con la presencia y suspiros de los miembros de su club de "fans". Como colofón del encuentro con los medios, los organizadores le obsequiaron a Fernández un pastel para conmemorar su 37 cumpleaños, un momento que aprovechó el jalisciense para pedir como deseo "que siga funcionando la vasectomía".

Fernández actuará el jueves en el Autódromo de Tocancipá (a las afueras de Bogotá), el 2 de mayo en Cali y para terminar su gira en Colombia presentará su espectáculo en el Festival Vallenato el día 3.

EFE 18:48 29/04/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios