Martes, 11 de Noviembre 2025
Entretenimiento | Con la descripción del retrato hablado, las autoridades buscan dar con el paradero del conductor

Procuraduría espera declaración de Chabelo

Ofrecen autoridades ministeriales a Xavier López hacer un retrato hablado, para dar con el conductor que el pasado jueves los atropelló

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina está a la espera de que Xavier López "Chabelo" realice su declaración luego de ser atropellado.

Tras el percance registrado en avenida Insurgentes, el pasado jueves, autoridades ministeriales ofrecieron al "amigo de todos los niños" hacer un retrato hablado para dar con el conductor que no obstante de impactar su vehículo con el del artista, lo atropelló al huir del lugar.

Sin embargo, el actor decidió darle prioridad a su salud y luego, dijo atendería lo relacionado a la averiguación del delito.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones