Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018
Entretenimiento | Esta producción que forma parte de de la selección oficial de películas de ficción y documentales del FICCO.

Presentó el cineasta Enrique Rivero su filme Parque vía en el FICCO

En declaraciones a la prensa, Rivero comentó que los resultados de este trabajo lo han dejado más que satisfecho

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Satisfecho con los resultados de su ópera prima, el realizador Enrique Rivero presentó la víspera su película "Parque vía", durante las actividades del 5§ Festival Internacional de Cine Contemporáneo de la Ciudad de México (FICCO).  
En declaraciones a la prensa, Rivero comentó que los resultados de este trabajo lo han dejado más que satisfecho, por lo que espera que el filme además de exhibirse en los festivales nacionales, pueda seguir su curso en el circuito de los internacionales.  
Esta producción que forma parte de de la selección oficial de películas de ficción y documentales del FICCO, es un proyecto que le llevo tiempo su realización; sin embargo, los resultados superaron las expectativas planteadas al inicio del proyecto.  
"Estoy feliz con los resultados y creo que confiar en quienes colaboraron con uno es otro elemento importante", dijo el realizador, quien para este largometraje experimentó y le apostó a la espontaneidad, ya que sus protagonistas no son profesionales de la actuación.  
Sin embargo, Rivero fue claro al decir que volvería a trabajar con actores sin experiencia, "siempre es bueno experimentar y creo que la historia que me aventure a realizar en un futuro marcará lo que se requiere".  
Esta película es protagonizada por Nolberto Coria, Nancy Orozco y Tesalia Huerta y en ella se cuenta la trama de "Beto", quien desde hace muchos años cuida una casa en la Ciudad de México, pero antes prestaba sus servicios en ella como mozo.  
Los últimos 10 años "Beto" se ha sumergido en la monotonía de su trabajo, sin embargo, esta situación le da la seguridad y estabilidad que no encuentra en el exterior, por lo que la noticia de la próxima venta de la casa pone en un dilema al personaje.  

EL INFORMADOR / MOM / 02-03-08

Temas

Lee También

Comentarios