Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La película se estrenará el 7 de julio próximo

Presentan los primeros carteles de ‘Spider Man: Homecoming’

La película se estrenará el 7 de julio próximo

Por: EL INFORMADOR

Se trata de la primera película del Hombre Araña dentro del universo cinematográfico de la compañía de 'Los Vengadores'. TWITTER / @SpiderManMovie

Se trata de la primera película del Hombre Araña dentro del universo cinematográfico de la compañía de 'Los Vengadores'. TWITTER / @SpiderManMovie

GUADALAJARA, JALISCO (24/MAR/2017).- El arácnido más famoso del mundo está de regreso en Nueva York: Marvel dio a conocer los primeros carteles oficiales de "Spider Man: Homecoming", que será la primera película del Hombre Araña dentro del universo cinematográfico de la compañía de 'Los Vengadores'.

 De hecho, la torre de los Vengadores aparece en los carteles para confirmar que el héroe de Nueva York forma parte ya de esa familia, con la intención de lanzar una nueva franquicia luego de las dos que el personaje tuvo en este siglo.

 La película se estrenará el 7 de julio próximo. Tom Holland interpreta al trepamuros mientras Michael Keaton será El Buitre, el villano de esta entrega.

 Al mismo tiempo, y tras confirmarse que Sony y Columbia Pictures lanzarán una película "spin-off" sobre Venom, uno de los principales enemigos de Spider Man, esta semana apareció un rumor sobre un segundo proyecto de esa naturaleza: una posible película acerca de Gata Negra y Silver Sable, dos personajes femeninos que tienen complicadas relaciones con el héroe arácnido.

 Lo único que soporta ese rumor es la versión de que el guionista Chris Yost, uno de los responsables de la exitosa "Logan", está involucrado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones