Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | “El Vampiro de Jaguares se dejó ver por la pasarela

Presentan amplia gama de prendas para temporada Otoño-invierno 2008

Desfilaron por la pasarela Chantal Andere, Betty Monroe y Tony Dalton, entre otras personalidades del espectáculo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.-   Figuras del espectáculo como Chantal Andere, Leonardo de Lozanne, Betty Monroe, Fabiola Campomanes, Tony Dalton, Federico Díaz y Alix y Diego, participaron en una pasarela para presentar una amplia gama de prendas para la temporada Otoño-invierno 2008 de una línea de ropa, de conocida tienda departamental.  

En la exhibición, también desfilaron César López "El Vampiro" ( Jaguares), Diego Schoening y Federico Díaz, quienes, por parte del sexo masculino, entre otros, lucieron jeans de mezclilla con detalles en las bolsas, cierres y costuras sin forma, los cuales predominaron.  

Las féminas que gustan vestir casual pero con tendencia de moda, Fabiola Campomanes, Chantal Andere, Betty Monroe, Alix y Paulina Díaz Ordaz lucieron algunos mini vestidos para complementar con leggins, así como chamarras y t-shirts, en los que no faltó el color negro.  

La amplia gama de prendas que se presentó la víspera, resaltó por la iconografía del automovilismo, los brillantes colores, diseños, estampados, glamour, refinamiento y calidad, tal como lo mencionó en el evento uno de los diseñadores de la conocida marca de ropa traída desde Argentina.  

 Por la pasarela también desfilaron los pilotos Antonio Pérez, Rogelio López, Ricardo Pérez de Lara y Germán Quiroga, quienes sin ser expertos en el modelaje, caminaron con desenfado y con la seguridad de tener en sus manos el control del volante.  

 En declaraciones a la prensa, Chantal Andere manifestó: "La verdad es algo muy bonito, ahora que estoy embarazada me hablan mucho para hace desfiles, y pues eso quiere decir que la panza es linda, me la pase muy padre y creo que estuvo muy bien".  

 En la pasarela, Andere desfiló en algunas ocasiones al lado de su actual pareja Enrique Rivero Lake, por lo que comentó: "Era como una pasarela de parejas, y pues estuvo padre hacerlo con él".  

 La actriz añadió: "El fue el primero que modelo para esta línea de ropa, hace como unos siete meses yo lo fui a ver, así que ya no es nuevo en esto".  

Por otro lado, declaró que mientras desfilaba por la pasarela: "Sentí que la gente me miraba con ternura y lo entiendo porque a mí me ha pasado, cuando veo una mujer embarazada me causa mucha ternura. Hoy le dije a mi hija que diera su mejor cara y que no me fuera a dar pataditas, y todo salió de maravilla". 

Temas

Lee También

Comentarios