Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Tienen todo para animar a jugadores y fanáticos

Porristas famosas

Sobran razones para ver el Super Bowl, en este gran espectáculo deportivo, las bellezas son parte importante

Por: EL INFORMADOR

Teri Hatcher fue miembro de la escuadra de las Golden Rush en 1984. ARCHIVO /

Teri Hatcher fue miembro de la escuadra de las Golden Rush en 1984. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (03/FEB/2013).- Al fin llegó el día de uno de los eventos más importantes en Estados Unidos: el Super Bowl. Sobran razones para ver este gran espectáculo deportivo, pero más allá de los jugadores y estrategias, existe un grupo de chicas que tienen todo para animar a jugadores y fanáticos: las cheerleaders.

Súper chica
Teri Hatcher

La protagonista de ''Desesperate Housewives'' acaparó las canchas de americano en la época en la que Joe Montana se convirtió en leyenda. Teri Hatcher fue miembro de la escuadra de las Golden Rush en 1984 y hasta la fecha es, posiblemente, la porrista más famosa de los 49ers de San Francisco.

La desesperada cheerleader tomó su papel en la serie de televisión de Sony muy en serio, ya que según rumores tiene una fuerte rivalidad con su coprotagonista, Nicolette Sheridan, debido a que Hatcher salió con Michael Bolton antes de que el cantante se comprometiera con Sheridan, y parece ser que Teri aún siente algo por él.

Desde su juventud, la californiana demostró talento en el baile y luego de estudiar en el American Conservatory Theater consiguió su popularidad como animadora. Posteriormente se dedicó a la actuación, primero en pequeños papeles hasta que consiguió interpretar a Lois Lane en “Lois & Clark: The New Adventures of Superman”.
Gracias a su papel de Susan Mayer recibió un Globo de Oro y tres Premios del Sindicato de Actores (SAG).


Una luchadora muy sexy
Stacy Keibler

A parte de haber salido de las filas de los Ravens de Baltimore, la luchadora y modelo Stacy Keibler obtiene su popularidad gracias a su relación con el actor George Clooney. La cheerleader era conocida como Miss Hancock en la World Championship Wrestling (WCW) y la World Wrestling Entertainment (WWE).

Durante su participación en la segunda temporada del programa de baile Dancing with the Stars, Keibler era denominada por el juez Bruno Tonioli como “un arma de seducción masiva”. Desde pequeña comenzó su carrera de bailarina, y en su tierra de origen, Baltimore, estudió ballet y jazz en el Jean Kettell Studio of Dance de Dundalk.
La Raven trabajó en la revista Stuff, en la que tenía una columna llamada “Getting Fit with Stacey Keibler”, en la que daba consejos de cómo mantenerse en forma. Como actriz participó en varias series de televisión e interpretando pequeños papeles en cintas de bajo costo.

Su belleza la ha colocado en diversas ocasiones en los rankings de las mujeres más sexies de Estados Unidos. En el 2006, se situó en el lugar 5 de la revista Maxim. Stacey es conocida como la porrista más famosa de Baltimore.


Polémica participación
Courtney Lenz

La porrista de 23 años ha acaparado la atención los últimos días al denunciar que le prohibieron apoyar a Baltimore en el Super Bowl XVLII debido a su peso. Courtney, con 5 años en la escuadra de animadoras, señaló en un programa de televisión que la directiva fue injusta con ella al tenerla “en la banca”.

Baltimore argumentó que debido a los requerimientos de la NFL, sólo pueden llevar a 32 porristas a la cancha, por lo que utilizaron un riguroso proceso de selección para elegir al cuerpo de animadoras, y que Courtney tenía algunas sanciones.

Ante la respuesta, Lenz dijo que en dos ocasiones se tomaron acciones disciplinarias en su contra porque aumentó de peso, pero que eso no es justificación para echar todo su trabajo a la basura, pues ella cumple con los requisitos.

Sus seguidores crearon una página en Facebook para apoyarla y hasta el jueves llevaban más de 18 mil firmas para exigir su participación en el evento deportivo de este 3 de febrero.

Toda una fanática de los 49´s
Antonia Reno Núñez

La joven porrista de 27 años fue la gran elegida para participar en el pasado Juego de Estrellas de la NFL, cabe destacar que sólo una de las animadoras de la escuadra logra su aparición en el Pro Bowl y en esta ocasión, Antonia lo logró. Pero no es todo, su relación con los Niners va más allá de su talento artístico, es ex novia del mariscal de campo, Colin Kaepernick.

Reno se graduó en Chico State, y desde que estaba en la highschool ha sido porrista. Actualmente, a parte de ocupar su tiempo animando a San Francisco, es ejecutiva de cuentas de Reno Fox, XRXI Canal 11.

En una entrevista en un diario local, Antonia refirió que desde que tenía 4 años, le apasionaba ser una cheerleader. También comentó que el equipo de San Francisco significa algo especial para ella, por lo que los entrenamientos y prácticas no le pesan en lo más mínimo.

Sinembargo.mx

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones