Lunes, 20 de Enero 2020
Entretenimiento | Llevará por título ''You don't know Jack''

Podría Al Pacino personificar al ''Dr. Muerte'' en producción de HBO

''Dr. Muerte''es conocido por sus actividades a favor de la eutanasia

Por: NTX

LOS ÀNGELES, CALIFORNIA.- El actor estadunidense de origen italiano Al Pacino podría dar vida al llamado "Dr. Muerte", quien es conocido por sus actividades a favor de la eutanasia, en una producción a cargo de Barry Levinson, y que llevará por título "You don't know Jack".  

De acuerdo con reportes de prensa, Al Pacino fue elegido por HBO para personificar al doctor Jack Kevorkian, condenado a prisión por asesinato en segundo grado, y actualmente en libertad condicional a los 81 años.  

Por ahora, el protagonista de "Perfume de mujer" se encuentra en negociaciones con la casa productora, aunque este proyecto no es nuevo pues durante mucho tiempo se asoció al nombre de Ben Kingsley, en el papel principal.  

"You don't know Jack", relata cómo el llamado "Dr. Muerte" construyó su aparato para asistir al suicidio sin dolor, lo empezó a utilizar y la posterior lucha mediática y legal en defensa del derecho de la persona a decidir sobre el final de la propia vida y la legalización de la eutanasia.  

El guión corrió a cargo de Adam Mazer ("Breach") y está basado en el libro de Neal Nicol: "Between the dying and the dead: Dr. Jack Kevorkian, the assisted suicide machine and the battle to legalize euthanasia".  

Hasta el momento no se han dado a conocer fechas posibles para el rodaje y los únicos compromisos que se saben de Al Pacino son la realización de dos personajes históricos.  

Por una parte será el emperador Napoleón Bonaparte en el filme juvenil "Betsy and the emperor", y por otro lado dará vida al rey Herodes en "Mary mother of christ". 

Temas

Lee También