Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Crecen como agrupación

Playa Limbo recibe Disco de Oro

A un año de haberse colocado en la escena pop mexicana los integrantes han mostrado un notable crecimiento

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- Después haber trabajado arduamente durante poco más de un año, el grupo Playa Limbo alcanzó la certificación de Disco de Oro, por la venta de más de 50 mil copias de su álbum debut Canciones de hotel.

La agrupación conformada por María León (voz y guitarra), Jorge Corrales (teclado), Ángel Baillo (bajo) y Servando Yuñez (batería) recibió de manos de ejecutivos de su disquera una placa conmemorativa por el éxito de su álbum, que hasta hoy cuenta ya con cuatro sencillos en la radio.

“Cuando los conocí, les dije que esta era una carrera de resistencia, no de velocidad”, dijo uno de los directivos de su disquera a la cantante María León.
Luego de la entrega, Playa Limbo deleitó a invitados especiales y la prensa con algunas de sus canciones en vivo, en el Hard Rock Live! Una de las sorpresas de la velada fue cuando el grupo jalisciense interpretó un cover de la canción Los amantes, original de la extinta agrupación española Mecano.

Al repertorio se unieron canciones como Tiempo de ti, Un gancho al corazón (canción que funge como tema de la telenovela con el mismo nombre) y Yo soy quien soy, con el que abrió su presentación.

A un año de haberse colocado en la escena pop mexicana los integrantes han mostrado un notable crecimiento, no sólo porque ahora son una agrupación que llena un escenario, sino porque ha sabido enfrentar los cambios, incluso el de imagen, como ocurrió con María León.

Playa Limbo viajará a: Aguascalientes, Uruapan, Los Cabos, Villahermosa, Córdoba y Acámbaro para dar continuidad a su gira, como parte de la promoción de su nuevo disco.

Temas

Lee También

Comentarios