Martes, 14 de Octubre 2025
Entretenimiento | Son seis las novedades en la cartelera tapatía de esta semana

Plan de Cine: Paddington

Son seis las novedades en la cartelera tapatía de esta semana

Por: EL INFORMADOR

Estos son los estrenos de la semana, elige cuál verás y arma tu Plan de Cine. EL INFORMADOR /

Estos son los estrenos de la semana, elige cuál verás y arma tu Plan de Cine. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (26/NOV/2014).- Son cinco los estrenos y un relanzamiento los que llegarán a la cartelera tapatía en esta semana. Desde las instalaciones de Cinepolis Galerías te invitamos a conocerlos para que armes tu Plan de Cine.

“Paddington” es una divertida y original comedia familiar que cuenta la historia de un oso que deja su habitat natural para mudarse a vivir a Londres. Al poco tiempo de llegar, conoce a una familia humana que le abrirá las puertas de su hogar. Además llega “Quiero matar a mi jefe 2”, donde se muestra cómo los protagonistas han pasado de empleados a emprendedores, aunque su carrera empresarial entrará en una fase peligrosa cuando se vean implicados en un secuestro.

En “Rec 4, Apocalipsis”, volveremos a la raíz del relato con la reportera Ángela Vidal y lo que ocurrió justo después de que fuera rescatada del edificio donde vivió la peor pesadilla de su vida. “Chicos y Guillermo ¡A comer!” es la aclamada cinta que este año ganó el César a la mejor película francesa. Se trata de una comedia ácida y estrafalaria donde un jóven que tiene una rara relación con su madre intenta encontrarse a sí mismo tratando de imitar a su madre en todo.

En "La última profecía" Nicholas Cage protagoniza una historia donde sucesos extraños comienzan a ocurrir, anticipando tal vez el inminente fin del mundo. Por último, tenemos el relanzamiento de una cinta estrenada a 20 años. Se trata de “Pulp Fiction: Tiempos Violentos”, la cinta de Quentin Tarantino protagonizada por John Travolta y Samuel L. Jackson.

¡Tenemos regalos!

Plan de Cine y El Informador tienen unos audífonos de la cinta de Disney “Grandes Héroes” que te puedes llevar siguiendo la dinámica que publicaremos en nuestra cuenta de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones