Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Entretenimiento | La oferta de este fin de semana incluye la cinta que representará a México en los Oscar

Plan de Cine: Cantinflas

La oferta de este fin de semana incluye la cinta que representará a México en los Oscar

Por: EL INFORMADOR

La cartelera tapatía se renueva, y en esta ocasión tenemos diversas opciones de cine mexicano. EL INFORMADOR  /

La cartelera tapatía se renueva, y en esta ocasión tenemos diversas opciones de cine mexicano. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (17/SEP/2014).- La cartelera tapatía se renueva y en esta ocasión tenemos diversas opciones de cine mexicano, conoce de qué se trata y arma ya tu Plan de Cine.
 
Comenzamos la oferta con "Cantinflas", la cinta que nos representará en el Oscar. Esta película cumple con la vida y obra de Mario Moreno, excelentes actuaciones, escenografía y vestuario.
 
La ya conocida técnica de cámara en mano es la misma que podremos ver en la cinta "Así en la tierra como en el Infierno", un grupo de jóvenes vive una terrorífica y traumante experiencias en las catacumbas de París, situación de la que no saldrán muy bien librados. Para los amantes del suspenso y el terror ésta es la mejor opción.
 
Un investigador es un contratado por un criminal a quién le han secuestrado a su esposa, situación envuelta de misterio y suspenso esta es la trama que podremos ver en "Un paseo por las tumbas".
 
"Familia de la India en Europa" es una divertida un muy bien lograda cinta que muestra a una chef quisquillosa a la que tiene que aceptar a unos pasos de su restaurante  y especial un viaje de diez metros
 
"Casi un gigoló" es una divertida comedia que goza de increíbles actuaciones, entre ellas la aparición de  Woody Allen, Sharon Stone y Sofía Vergara, excelente opción para quienes disfruten de las comedias.
 
Finalmente, las ofertas terminan con la gran fiesta de Cine Mexicano en el que se podrán ver diversidad de películas nacionales, entre ellas algunas tapatíos. Conoce horarios y mucho más en el Cineforo de la UdeG.

Temas

Lee También

Comentarios