Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Entretenimiento | Esta semana se suman ocho estrenos para todos los gustos en la cartelera tapatía

Plan de Cine: Caballeros del Zodiaco

Esta semana se suman ocho estrenos para todos los gustos en la cartelera tapatía

Por: EL INFORMADOR

Conoce los estrenos de esta semana y arma tu 'Plan de Cine'. EL INFORMADOR /

Conoce los estrenos de esta semana y arma tu 'Plan de Cine'. EL INFORMADOR /

GUADALAJARA, JALISCO (24/SEP/2014).- Esta semana sumamos ocho estrenos para todos los gustos en la cartelera tapatía. Conoce de qué se trata y arma ya tu " Plan de Cine".
 
Comenzamos con los fieles seguidores de la serie animada los "Caballeros del Zodiaco", personajes que llegan a la pantalla grande ofreciendo una vista totalmente diferente a como los hemos visto a lo largo de los años, emprendiendo una lucha para salvar a Saori, imperdible.
 
Con un lujoso reparto llega "El Dador de Recuerdos" que muestra la historia de un chico que habita en un mundo perfecto hasta que alguien le abre los ojos a la realidad y tiene que enfrentarse a ella.
 
"El Justiciero" es protagonizada por Denzel Washington quien tiene se ve obligado a ayudar a una chica que cae en las garras de la mafia rusa.
 
La fuerte relación de una madre hacia su hijo se pone a límite cuando éste se le acusa de haber hecho una atrocidad, aún así ella lo defiende, esto es parte del argumento de "La postura del hijo", una excelente opción para quienes gustan del drama y un poco de suspenso.
 
También llega como un estreno, una multipremiada cinta alemana llamada "Oh boy" que muestra la vida de un joven desocupado y sin futuro que de buenas a primeras se enfrenta a la realidad.
 
Para toda la familia, "Winter, el delfín 2", repite la fórmula de su primer cinta y ofrece una excelente opción para disfrutarla con los más pequeños de la casa dándoles un mensaje positivo.
 
"El Médico", es la historia de joven que viaja a la Persia ancestral en busca de conocimiento médico y finalmente, cerramos con "El remanente" que deja ve una serie de eventos catastróficos que se dan durante una boda, una película que goza de moral bíblica.
 
Estos son los estrenos de la semana, ¿Cuál irás a ver?

Temas

Lee También

Comentarios