Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Reveló que fue el único actor al que le pidió su autógrafo

Pierce Brosnan escribe carta en honor a Roger Moore

Reveló que fue el único actor al que le pidió su autógrafo

Por: SUN

Moore y Brosnan interpretaron, en distintas décadas, a James Bond,'El Agente 007'. TWITTER / @Golden0ldies

Moore y Brosnan interpretaron, en distintas décadas, a James Bond,'El Agente 007'. TWITTER / @Golden0ldies

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2017).- El actor irlandés Pierce Brosnan escribió una carta en honor al recién fallecido Roger Moore.

Ambos interpretaron, en distintas décadas, a "James Bond" "El Agente 007".

La carta, en la que Brosnan compartió recuerdos relacionados con Moore y el universo de "Bond", fue publicada en "Variety".

Pierce inició su texto hablando de cuando se mudó de Irlanda a Londres, el 12 de agosto de 1964, el mismo día que murió Ian Fleming, el creador de "James Bond".

"Ese fin de semana vi 'Goldfinger' con Sean Connery en el cine ABC de la calle Putney", escribió Brosnan, quien en ese momento no imaginaba cómo estaría ligada su vida al "Agente 007".

También dijo que Roger Moore, en la película "El Santo", tuvo mucha influencia en vida y lo definió como su "héroe".

"Se convirtió en James Bond- una tarea nada fácil para cualquier hombre… nos enamoramos de un actor magnífico. Nunca olvidando a la audiencia… Sir Roger lo interpretó hasta el final con impecables buenos modales y un malicioso sentido de la ironía que nació de años de estar sobre el escenario. Él salvó nuestro mundo, Santo cielo, con sus películas como James Bond".

Brosnan reveló que Moore fue el único actor al que le pidió su autógrafo. Tenía 12 años y esperó su turno. "Quería ser alguien como él".

"La última vez que lo vi fue en el Albert Hall para un homenaje a Cubby Broccoli. ¿Qué más puede uno pedir? Estoy muy orgulloso de haber conocido la amabilidad y humanidad de Sir Roger Moore", finalizó Brosnan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones