Miércoles, 15 de Octubre 2025
Entretenimiento | Dará un magno concierto en el corazón de esta capital

Pepe Aguilar cantará en el Reloj Monumental de Pachuca

Como parte de los festejos del Centenario del Reloj Monumental, el cantante llegará con su sentimiento ranchero

Por: NTX

El Reloj Monumental cumplió 100 de edad el pasado 15 de septiembre. EL INFORMADOR  /

El Reloj Monumental cumplió 100 de edad el pasado 15 de septiembre. EL INFORMADOR /

PACHUCA, HIDALGO (24/SEP/2010).- Como parte de los festejos del Centenario del Reloj Monumental, el cantante Pepe Aguilar, dará hoy un magno concierto en el corazón de esta capital.  

Además, el ayuntamiento tiene programado un espectáculo multimedia, cuya musicalización estará a cargo de la Sinfónica Municipal.  

En estos momentos, el escenario está totalmente instalado a un costado del Reloj Munumental, así como el dispositivo de seguridad, el cual incluye cierre de los siete accesos al lugar, instalación de arcos detectores de metales y por lo menos 200 policías.  

El Reloj Monumental cumplió 100 de edad el pasado 15 de septiembre y como parte de los festejos, el ayuntamiento imprimirá su imagen en latas de una refresquera, así como un timbre postal y una moneda de plata.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones