Martes, 28 de Mayo 2024
Entretenimiento | Queda demostrado que la actriz se encuentra sumamente feliz

'Penny' le regala un auto de lujo a su esposo

Queda demostrado que la actriz se encuentra sumamente feliz tras haber contraído matrimonio

Por: SUN

El tenista parecía inspeccionar su aparatoso obsequio. ESPECIAL /

El tenista parecía inspeccionar su aparatoso obsequio. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/ENE/2014).- La actriz Kaley Cuoco decidió hacerle un costoso obsequio a su esposo Ryan Sweeting a pocos días de haber contraído matrimonio con él. Cuoco demostró el amor hacía su paraje con un auto BMW negro, el cual fue entregado directamente en puerta de la casa de ambos en Studio City, en California.

La actriz y el tenista aguardaban afuera de su propiedad, vestido casuales y de manera informal, ante el arribo del lujo vehículo negro.

Antes de la entregar de este costoso regalo para su Ryan, Kaley parecía muy emocionada pues al momento de la entrega sacó su teléfono para tomarle fotos al auto.

Por su parte, el tenista parecía inspeccionar su aparatoso obsequio y al mismo tiempo le daba instrucciones al conductor para colocar el auto último modelo en la entrada de su propiedad.

Con este detalle queda demostrado que “Penny” de “The Big Bang Theory” se encuentra sumamente feliz tras haber contraído nupcias, además esto se confirma en su cuenta de Twitter donde orgullosa se ha puesto el apellido Sweeting.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones