Jueves, 23 de Enero 2020
Entretenimiento | Deja atrás a los Kumbia All-Starz

Pee Wee se lanza como solista

También debutará en la telenovela ‘’Camaleones’’

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Pee Wee, quien  pronto debutará en la actuación con la telenovela Camaleones, estrenó su primer sencillo como solista Cumbaya, que se desprende del álbum Yo soy.

Después de varios meses de grabación, el ganador del Show de los sueños regresa a la escena musical con su nuevo disco en solitario, con el cual deja atrás los tiempos con la agrupación Kumbia All-Starz, liderada por A.B. Quintanilla III.

La placa musical saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 11 de agosto, se informó en un comunicado.
Además, el cantante se suma a la producción de Camaleones, telenovela producida por Rosy Ocampo, quien informó que escogerá entre Sherlyn, Eiza González y Danny Perea a la pareja del ex integrante de Kumbia Kings.

La productora adelantó que el melodrama saldrá al aire a finales de julio, ocupando el lugar de Verano de amor, de la cual confirmó que ha registrado un bajo raiting, por lo que enfatizó que “será un reto ocupar ese espacio”.

También comentó que, además de la pareja protagónica de Alfonso Herrera y Belinda (ahora también la de Pee Wee), “habrá una tercera pareja más adulta. Actualmente estamos decidiendo si participará Yadhira Carrillo o Edith González”, indicó al concluir la conferencia de prensa.

Tras informar que la telenovela incluirá temas de Belinda y Pee Wee, éste último confió que hará un gran papel al encarnar a Ulises, un personaje que en realidad resulta autobiográfico para el ex cantante de Kumbia Kings. “Nunca me imaginé estar en una telenovela. Ya estoy tomando un taller de actuación, antes de iniciar me sentía inseguro pero el elenco ha sido muy lindo, me han hecho sentir cómodo; les agradezco por creer en mí”, expresó el cantante.
 

Temas

Lee También