Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 14 de Diciembre 2017
Entretenimiento | “Llevo sangre mexicana, mis padres son de ese origen; reconozco que al principio me costó trabajo aprender español

Pee Wee cumple su “sueño mexicano”

Pee Wee, afirmó que luego de haber ganado el reality de El show de los sueños. Sangre de mi sangre, se prepara para participar en el siguiente concurso de baile de Televisa, Show de reyes.

ACAPULCO, MÉXICO.- El artista juvenil ex integrante del grupo Kumbia Kings, de Cruz Martínez, y Kumbia All Starz, de A. B. Quintanilla, Pee Wee, reconoció que contrario a quienes cruzan la frontera hacia Estados Unidos, en busca del sueño americano, él vino aquí por su “sueño mexicano”.  

De padres mexicanos, pero de nacionalidad estadounidense, Pee Wee aseveró estar cansado de que lo consideren americano: “Llevo sangre mexicana, mis padres son de ese origen; reconozco que al principio me costó trabajo aprender español, pero lo estoy logrando”.

El joven cantante, uno de los invitados especiales a la primera entrega de los Premios Telehit, celebrada la víspera en Acapulco, Guerrero, en el marco del 15 aniversario de ese canal de cable especialista en videos, destacó: “Paradójicamente yo cruzo la frontera a México para cumplir un sueño, como el de convertirme en una celebridad y lo estoy logrando”.  

Puntualizó que está agradecido con el público, que lo ha llevado a un lugar especial de popularidad ahora como solista, luego de haber pertenecido a dos agrupaciones exitosas: “Tengo mucho que agradecer a muchos y espero no defraudarlos con mi próximo material discográfico, con el que descubro mi faceta de compositor”.  
Pee Wee expuso, que el tema que recientemente escribió aborda la realidad de los inmigrantes ilegales en Estados Unidos, y que contrasta con su sueño de ser cantante y compositor, metas que poco a poco está logrando, con entrega y tesón en la tierra de sus padres.  
“Ahora mismo estoy buscando a los mejores productores de discos que hay en el mercado, para realizar mi álbum debut y no defraudar a mis seguidores, toda vez que es un aspecto importante el hacer música actual y con calidad”, dijo el intérprete que se llevó las palmas del público que asistió al Fórum Mundo Imperial en dicho puerto turístico.

Temas

Lee También

Comentarios