Miércoles, 10 de Agosto 2022
Entretenimiento | La cantante y el compositor escriben el tema ''Me voy''

Paulina Rubio y Espinoza Paz hacen equipo

''La chica dorada'' comparte que el intérprete de ''El próximo viernes'' hizo lo que nunca para escribir la canción

Por: NTX

CUIDAD DE MÉXICO (02/NOV/2011).- La cantante y actriz mexicana Paulina Rubio reveló que el cantautor Espinoza Paz hizo 'lo que nunca' para escribir 'Me voy', tema que se incluye en su más reciente disco titulado 'Brava!'.  

'Nuestro primer encuentro fue como de siete horas y decía: ‘No guera, yo no puedo hacer esto’, y yo le respondía: ‘claro que lo podemos hacer’, y él alegaba que no se sienta a componer, que va chiflando por la calle o en el avión pide una servilleta. Entonces, le explicaba que era un ejercicio bueno que le iba a servir.  

'Al final hizo lo que nunca había hecho y yo se lo agradezco. Es muy lindo, tiene un ángel tan especial, es tan cercano, es súper relajiento. Yo le decía: ‘siéntate, vamos a hacer esto, espérate’, y la verdad es que fue muy divertido, comíamos más que escribir, cada dos horas pedíamos más cosas', relató 'La Chica Dorada'.  

Para lograr 'Me voy' indicó que primero hicieron la melodía con la letra y luego ella terminó el segundo verso de la canción con Marcel, una chica con la que ha escrito temas como 'Volvamos a empezar'.  

'Se la mandé a Espinoza Paz y le gustó. Luego me escribió otra canción que se llama 'Irrecuperable', la cual en algún momento será un ‘bonus track’ porque es muy bonita; sin embargo, no la incluimos esta vez porque teníamos que elegir de entre 47 canciones y escoger 10.  

'Fue muy difícil, dejamos muchas afuera y estaban muy padres. Sobre todo porque queríamos un disco muy sólido. Después regalaremos al verdadero fan una canción más por medio de las ediciones especiales. Con Espinoza Paz espero hacer de nuevo música porque él es muy especial', puntualizó la ex Timbiriche.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones