Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de julio

Paul Rudd es un superhéroe en nuevo tráiler de 'Ant-Man'

La película llegará a las salas de cine el próximo 16 de julio

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2015).- Marvel se prepara para lo que será la conclusión oficial de la Fase Dos de su Universo Cinemático con la llegada de un pequeño ser. Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly y Corey Stoll, 'Ant-Man' regresa con un nuevo avance que muestra en todo su esplendor las habilidades del peculiar personaje.

En el tráiler vemos a Darren Cross (Stoll), el antagonista de la película, presentando el proyecto sobre un soldado del tamaño de un insecto como una arma secreta. También vemos a Hank Pym (Douglas) y su hija Hope Van Dyne (Lilly) tratando de detener los planes de Cross. En este momento es donde entra Scott Lang (Rudd), un ladrón profesional que es contratado por Pym para tratar de proteger los secretos que esconde su traje de hormiga. Enfrentando lo que parecen ser infranqueables obstáculos, Pym y Lang deberán planear la ejecución de un gran robó a fin se salvar al mundo.

También podemos ver la capacidad que Lang tiene para controlar a las hormigas gracias al diseño de su casco, un despliegue de efectos especiales así como el primer vistazo en acción de Chaqueta Amarilla, el villano de Ant-Man con quien sostiene épicas batallas en campos tan peculiares como los juguetes de un niño, donde vemos el clásico humor que tanto ha caracterizado a las películas de Marvel.

La cinta es dirigida por Peyton Reed y se prevé que llegue a las salas de cine el 16 de julio de este año. A continuación puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones