Domingo, 19 de Enero 2020
Entretenimiento | Para la temporada Otoño-Invierno 2009

Partió plaza Ana Claudia Talancón en pasarela de moda DFashion

La actriz mexicana Ana Claudia Talancón partió plaza al vestir uno de los modelos que propone la firma Rapsodia para la temporada Otoño-Invierno 2009

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.En el último día de la quinta edición del evento de moda DFashion, la protagonista del filme "Arráncame la vida" (2008) platicó a la prensa que sintió muchos nervios, "pues las pasarelas no son mi fuerte, pero traté de sonreír y pasármela muy bien, la ropa me gusta mucho".  

Para el siguiente ciclo del año, Rapsodia se distinguirá por su espíritu bohemio, que pretende ser más elegante y barroco que nunca. al "look vintage" y los motivos "folk" se le agregaron detalles militares, "punk grunge" y una pincelada "seventies" renovada, que hacen de este un invierno multiétnico.  

La clave del nostálgico universo de las prendas está en la combinación de variados colores prints que conviven de forma armoniosa, dándole identidad. La mezcla de estampas y texturas: jackares velvets, chiffon devorado, lana, paños de colores y sedas estampadas abren juego al arte de la combinación.  

Las propuestas de moda íntimas se definen como infinitas, ya que de esta manera se arma un coordinado de transparencias, puntillas, encaje y elementos de lencería que no sólo aparecerán por debajo de abrigos, sino que se convertirán en un motivo más del vestuario.  

La influencia militar estará presente en abrigos de cuero, canvas y tejidos, parkas amplias y cómodas, con detalles en piel sintética aplicados en capuchas y cuello. La colección presenta, además, una nueva línea en denim con estampa símil animal print.  

Por último, los accesorios incluyen cadenas, bolsos y botinetas de gamuza con flecos en cuero con tachas, brazalete con forma de flor en metal y también en madera pintada a mano. Además, hay una interminable variedad de pañuelos para abrigar el cuello. 

Temas

Lee También