Sábado, 08 de Mayo 2021

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Deja ver ''sospechosa pancita'' en ''show''

Paris Hilton deslumbra con vestido ceñido y notable vientre

La socialité deslumbró al portar un vestido ceñido al cuerpo color fucsia en en el show ''Extra'', donde dejó ver una ''sospechosa pancita''

Por: NTX

Hilton terminó su relación el mes pasado con Cy Waits. AP  /

Hilton terminó su relación el mes pasado con Cy Waits. AP /

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (14/JUL/2011).- La socialité Paris Hilton, quien se presentó en el show 'Extra', de Mario López, donde deslumbró al portar un vestido ceñido al cuerpo color fucsia y dejó ver una 'sospechosa pancita'.  

La protagonista del 'reality show' denominado 'El mundo de acuerdo a Paris', lució su cuerpo con ese vestido rosa, pero lo que más llamó la atención fue su prominente barriga.  

El hecho acaparó la atención de los presentes porque ni los brazos ni el resto del cuerpo parecían haberle engordado y, dado el cuidado que tiene Paris Hilton con su físico, bien podría tratarse de un incipiente embarazo, de acuerdo con los rumores.  

La millonaria heredera, declaró hace un tiempo: 'Ser madre deber ser maravilloso, no puedo esperar a ese momento y sentir ese vínculo especial con el bebé'.  

Sin embargo, Paris Hilton terminó su relación el mes pasado con Cy Waits, y aunque haya sido vista con Todd Phillips, no ha mantenido ninguna otra relación seria y estable desde Waits.  

Temas

Lee También