Lunes, 29 de Abril 2024
Entretenimiento | Si aparecieran serviría como una prueba incriminatoria

PGJDF no tiene videos de Alejandra Guzmán

Aunque la procuraduría realizó un cateo en la clínica del doctor Jeremías Flores, la dependencia no cuenta con material íntimo de la cantante

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría capitalina no tiene conocimiento ni en su custodia las fotografías y videos del expediente clínico de la cantante Alejandra Guzmán que según el médico Jeremías Flores había en la clínica donde fue tratada y operada, así lo aseguró El Fiscal de la Agencia Central de Investigación número 50, Oscar Montes de Oca.

"Efectivamente se practicó un cateo en su clínica y todos los objetos que fueron considerados como delito quedaron asegurados dentro de la averiguación previa. No tenemos fotografías ni video, en su momento del cateo ya habían sacado todo ese tipo de material de esa clínica del doctor Jeremías Flores", manifestó el fiscal.

Agregó que en caso de que existieran esas imágenes sería una prueba que se aportaría en las investigaciones como prueba en el proceso.

Dijo que se enteró de la existencia de un video a través de los medios de comunicación y si apareciera serviría como una prueba incriminatoria.

"Lo que sí puedo decirles es que hay una declaración de una testigo de la señora Guzmán donde refiere que al momento de estarle practicando una infiltración había aproximadamente ocho o nueve supuestos médicos que estaban asistiendo a un congreso y esa era parte de su enseñanza; incluso la asistente de la señora Guzmán le reclamó al doctor Jeremías por qué estaban tomando video con los celulares y en respuesta el doctor Jeremías sacó de la clínica a la asistente de Alejandra Guzmán", concluyó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones