Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
Entretenimiento | Para mí México es muy importante, es el país que abrió las puertas a La Ley”, expresó Beto Cuevas

Ofrece Beto Cuevas breve concierto en México

El cantaautor interpretó los temas de su disco Miedo escénico en un recital organizado por una estación de radio

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantautor chileno Beto Cuevas se reencontró con sus fans mexicanos en un showcase que organizó una estación de radio en esta capital, en el que interpretó los temas de su disco Miedo escénico, así como algunos éxitos de La Ley.

En punto de las 19:40 horas, Cuevas arribó al lugar, en medio de los flashes de las cámaras y los gritos de decenas de admiradores que estuvieron presentes en el breve concierto.

"Bueno, para empezar solamente les quiero agradecer por estar acá con nosotros. Es realmente un placer para mí estar aquí en México nuevamente y en un escenario quizá de una forma sencillita, porque ya el jueves tocó con toda la banda a todo decibel", dijo a manera de saludo el cantante, quien la noche de este jueves actuará en vivo en Monterrey, Nuevo León.

Abundó que "Para mí México es muy importante, es el país que abrió las puertas a La Ley en todo Latinoamérica, es un gran privilegio y una gran alegría volver aquí después de tres años de estar desaparecido en acción y ver que hay gente que todavía se acuerda".

"Les voy a interpretar algunas canciones de Miedo escénico, mi más reciente disco, mi nuevo trabajo como solista, y quizás alguna que otra canción de El Tri", bromeó el chileno, al tiempo de presentar el primer tema de la velada, "Un minuto de silencio".

"En este disco hay una canción que es `medio electrónicona` y rockera al mismo tiempo, sin embargo, hice una versión acústica que es realmente buena y espero les guste", fueron las palabras que dieron paso a Are you sorry.

Posteriormente expresó: "A ver si conocen esta canción y pueden cantarla con nosotros", para dar paso a la versión acústica de su primer sencillo, Vuelvo, al que le siguió uno de los éxitos de La Ley, Mentira, mismo que provocó la euforia de los presentes.

"Cada vez que vean que tocó este acorde en mi guitarra, ustedes sabrán que sigue el turno al segundo sencillo de este álbum", fue el enunciado con el que presentó Háblame, tema al que se ligó a la versión acústica del corte que da nombre al disco, Miedo escénico.

En seguida continuó con El cínico, Algo y Tú y yo, en medio de una velada en la que las risas estuvieron presentes en todo momento, tras las bromas que dirigiera al público, para cerrar su actuación con el éxito de La Ley, El duelo.

Temas

Lee También

Comentarios