Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | El tema ''Momentos'' estrenará versión

Noel y Víctor Manuelle graban video

Con motivo de la reedición del disco ''Uno es uno'', Noel Schajris decidió hacerse acompañar de Víctor Manuelle en la propuesta audiovisual

Por: NTX

En una vieja vecindad de la Colonia Santa María la Ribera, realizaron el video. E. BARRERA  /

En una vieja vecindad de la Colonia Santa María la Ribera, realizaron el video. E. BARRERA /

CIUDAD DE MÉXICO (15/JUN/2010).- En una vieja vecindad de la Colonia Santa María la Ribera, del Distrito Federal, en donde se grabó la telenovela Un gancho al corazón, Noel Schajris y Víctor Manuelle participaron ayer en la grabación del videoclip Momentos, en versión salsa.  
Bajo las órdenes de la joven cineasta Silvia Tort, el argentino y el boricua realizaron un dueto que se podrá ver en exclusiva dentro de 15 días, a través de un canal de videos de la Ciudad de México. 

La vecindad que sirviera de hogar durante varios meses a La Monita (la colombiana Dana García) y de Roberto (Armando Araiza), los protagonistas de la telenovela, fue ambientada para que los dos cantautores fungieran como narradores de Momentos, de la autoría del sudamericano, pero en versión salsa, de la historia que describe una relación de amor entre una de las parejas de dicho inmueble. 

De acuerdo a informes de Lisbet Barreda, productora del videoclip, la directora y un equipo de colaboradores propusieron el sitio para grabar la canción que formará parte de la reedición del disco Uno es uno, de Noel, luego de recorrer diversas colonias de la capital del país.  
Con un costo de 20 mil dólares, la grabación plasmará la actuación de Noel y Víctor Manuelle, y la participación de seis parejas de bailarines, entre ellos, los dos protagonistas juveniles que sustentan lo que ocurre en la melodía. 

Barreda señaló que la vecindad resultó el sitio ideal para contar el testimonio ya que su arquitectura, los colores, el ambiente del lugar y sus moradores permiten recrear una vecindad que bien puede ser en el Distrito Federal, en La Habana o en el Viejo San Juan, en Puerto Rico.  

Una historia de amor
Por su parte, Silvia Tort comentó que el lugar le encantó, que le permite dar rienda suelta a su imaginación en donde se ambientará simplemente una historia de amor entre dos adolescentes. “Es una vecindad como muchas de las que existen en Latinoamérica, todos los protagonistas son vecinos en ese inmueble, dos de ellos tratan de vivir su amor, y Noel y Víctor lo van describiendo a través de su interpretación”. 

Finalmente la directora dijo que va muy apegada al sentido de la letra ciento por ciento romántica de Momentos, tema que escribió Noel y que ampara su contenido: ‘si tuviera que elegir a alguien, te elegiría a ti, a nadie más’, aseguró Tort mientras dada órdenes a su camarógrafo. 

De esta manera, Noel y Víctor Manuelle dieron final a un loco sueño en el que ambos son cómplices y este mediodía, el boricua se aplicará para cumplir con el compromiso en la vieja vecindad, en las calles de Dr Atl, en el antiguo barrio de Santa María la Ribera, donde rodeados de mirones y medios de comunicación ambos lograron concretar este experimento musical. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones