Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante se presentará este domingo dentro de la clausura del Festival de México

No soy una leyenda, sólo me gusta cantar: Peter Murphy

El cantante británico, que se presentará en la clausura del FMX-Festival de México, aseguró que no se siente tan especial

Por: NTX

''Todos somos humanos y si creen que soy un ídolo a seguir les recomiendo que crean en ustedes mismos'', dijo el músico. NTX /

''Todos somos humanos y si creen que soy un ídolo a seguir les recomiendo que crean en ustedes mismos'', dijo el músico. NTX /

CIUDAD DE MÉXICO (18/MAY/2013).- Pese a ser considerada como una leyenda del rock gótico, el cantante británico Peter Murphy aseguró que no se siente tan especial, pues lo único que sabe hacer es música, "me siento aterrado de pensar en buscar algún trabajo diferente a lo que sé hacer".

Sorprendido por la recepción de los medios mexicanos, el cantante dijo: "Soy una personalidad que le gusta cantar simplemente, no soy tan importante y ni siquiera soy guapo".

El líder de la agrupación Bauhaus, recalcó en repetidas ocasiones que él no es una súper estrella, sino un persona que le gusta pasar tiempo con sus hijos frente al televisor, "soy muy esotérico".

"No soy una leyenda ni un súper hombre no crean nada de eso, todos somos humanos y si creen que soy un ídolo a seguir les recomiendo que crean en ustedes mismos", dijo el músico, quien también se tomó tiempo para bromear un poco.

En conferencia de prensa, el cantante reconoció que es una persona timída, que aún le da pena subir al escenario, "el dinero y la música no es el éxito, lo importante para mi es la familia".

Por lo que recalcó que el mejor "soundtrack" de su vida es escuchar a un hijo llorar en su pecho.

La leyenda del rock gótico como es llamado Murphy, se encuentra de visita en México para clausurar la vigésima novena edición del FMX-Festival de México en el Centro Histórico, que se realizará este domingo en la sede del Museo Diego Rivera Anahuacalli, prometiendo una velada mística.

Menciono que durante su concierto presentará temas de la legendaria banda Bauhaus, así como parte de su actual disco en solitario "Ninth".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones