Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 13 de Octubre 2019
Entretenimiento | La artista española pondrá a la venta su nuevo disco el próximo 26 de julio

Niña Pastori ofrece ''La orilla de mi pelo''

Propuesta innovadora

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/JUL/2011).- La cantante española Niña Pastori lanza su octavo álbum de estudio titulado "La orilla de mi pelo", el cual estará a la venta en México a partir del próximo 26 de julio.  

La compositora, quien ha vendido más de dos millones de copias dentro del género flamenco, manifestó en un comunicado su deseo de ofrecer una propuesta innovadora y de gran calidad musical, mediante su nuevo trabajo discográfico, el cual contiene alegría y esperanza.  

"La orilla de mi pelo", título del primer sencillo, muestra lo más pop que hasta ahora ha grabado la artista. Una canción totalmente diferente a "Tú me camelas", tema con el que revolucionó la escena española en 1995.  

"Es un disco diferente... pero no tanto, no hay guitarras flamencas y mandan las acústicas y las eléctricas, pero los arreglos ya tienen antecedentes en álbumes como 'Joyas prestadas'. Mi último disco, 'Esperando verte', era más flamenco, pero ahora 'La orilla de mi pelo' es lo que el corazón me pedía. Mi corazón, mi maestro", declaró Pastori.  

La artista ha destacado por ser innovadora e imprevisible. "No me cierro puertas ni me muevo por el hecho de que un disco haya funcionado bien. No lo siento, no soy así ni me gusta ajustarme a los patrones establecidos. Me dejo llevar por lo que me apetece, estar siempre abierta", dijo para explicar esta necesidad de cambio.  

El álbum cuenta con 11 temas, entre los que se encuentran: "Y para qué", "Pa' los santos", "Armadura", "Qué no te corten las alas", "Cuando te beso", "Hablo contigo", "La ciudad", "No digas no", "Somos la magia", por mencionar algunos.  

De esta nueva placa destaca "su aliento positivo. Hay muchos temas que canto riéndome. Estoy en un momento positivo dado los tiempos que corren. Veo alrededor un espíritu depresivo, negativo, y quiero mostrar todo lo contrario: alegría, esperanza para dar fuerza a la gente", puntualizó la cantante.  

La carrera de María Rosa García García, conocida como Niña Pastori comenzó en 1995 con el álbum "Entre dos puertos", con el cual ha marcado la evolución del nuevo flamenco.  

Después llegaron otros discos importantes como "Eres luz" (1998), "Cañaílla" (2000), "María" (2002), "No hay quinto malo" (2004), "Joyas prestadas" (2006), "Esperando verte" (2009), álbumes con los que ha obtenido Disco de Oro y Platino, por altas ventas. 

Temas

Lee También

Comentarios