Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Su nuevo disco que se titula No será igual sale el próximo lunes

Nikki Clan realizará su versión de temas de Mecano y OV7

Nikki Clan espera superar su éxito luego de darse a conocer en el 2006 y cuyo disco homónimo fue reeditado el año pasado

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- La agrupación Nikki Clan lanzará el próximo lunes su segundo álbum "No será igual", del que se desprende el primer sencillo "Yo no puedo olvidar", así como los temas "Las curvas de esa chica" y "Te quiero tanto" de los extintos grupos Mecano y OV7.

Luego del éxito con su álbum debut homónimo, Yadira Gianola (voz), José Antonio Dabdoub (guitarra), Angel Yañez (guitarra), Alberto Espinoza (bajo) y José Carlos Fausto Monroy (batería) regresan a la escena musical conservando su estilo pop-rock.

El nuevo álbum incluye 11 temas, entre ellos "Pensando en ti", "Esta noche te voy a besar" y "No será igual", así como "Yo no puedo olvidar", que se lanzó el pasado 16 de junio.

Nikki Clan espera superar su éxito luego de darse a conocer en el 2006 y cuyo disco homónimo fue reeditado el año pasado, gracias a temas como "Mírame" y "No me digas que no"; éste último llegó a los primeros lugares de popularidad.

La agrupación definió a su nuevo sencillo como una canción de verano y el video se grabó en Acapulco.

El grupo trabajó por casi un año bajo la batuta de Joe Marlett y Abelardo Vázquez, quienes una vez más se encargaron de la producción y composición de varios temas del nuevo álbum.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones