Martes, 18 de Mayo 2021
Entretenimiento | ''Traicionada'' es el tema de su primer álbum

Natalia Sosa se lanza como solista

La placa en breve estará a la venta

Por: NTX

Natalia Sosa lanzará el tema Traicionada como carta de presentación. ESPECIAL  /

Natalia Sosa lanzará el tema Traicionada como carta de presentación. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (12/JUL/2011).- La actriz y cantante mexicana Natalia Sosa lanzará el tema "Traicionada" como carta de presentación de lo que será su primer álbum como solista y que en breve estará a la venta.  

Dentro del corte, que ya se alista para formar parte de la programación habitual de algunas estaciones de radio nacional, se pueden escuchar los acordes de un piano, mientras que la voz de Sosa  cuenta la historia de una mujer que sufre la traición de su hombre amado.  

La actriz, quien formara parte de "Timbiriche, el musical", ha externado que su álbum está encaminado hacía la balada y contará con temas de Guillermo de Plata y Samo, quien pertenece al grupo Camila.  

Asimismo, indicó que le gustaría hacer un dueto con el ya mencionado cantante, aunque por el momento no sabe si habrá tal posibilidad, por las cuestiones laborales que sostenga al lado del trío.  

La artista es una de las figuras más sobresalientes en el teatro actual. Ha formado parte de grandes producciones como "Jesucristo Superestrella", "Los miserables", "Full Monty", "Bésame mucho", "Los productores", "Sorpresas", "Tick tick boom" y "Mentiras", entre otras.  

Asimismo, Sosa protagonizó "Timbiriche, el musical", al lado de Alan Estrada, bajo la producción de Alejandro Gou, en el teatro Aldama de esta ciudad.  

Temas

Lee También