Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Daniel Dion fallece días después de la muerte del esposo de la cantante

Muere el hermano de Céline Dion

Daniel Dion fallece días después de la muerte del esposo de la cantante

Por: AFP

Su esposo René Angélil, falleció a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer. AFP / ARCHIVO

Su esposo René Angélil, falleció a los 73 años tras una larga batalla contra el cáncer. AFP / ARCHIVO

MONTREAL, CANADÁ (16/ENE/2016).- Unos días después de la muerte de su marido René Angélil, la cantante canadiense Céline Dion perdió a su hermano Daniel, también víctima de cáncer, informó este sábado un portavoz de la familia.

"Tras un largo combate contra el cáncer" falleció Daniel Dion, de 59 años de edad y uno de los 13 hermanos de Céline Dion, según afirmó este portavoz.

La cantante había anunciado el jueves pasado la muerte de su esposo René Angélil, en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

La familia Dion por su parte solicitó que como prueba de simpatía se hagan donaciones a la fundación Céline Dion, institución inaugurada en 2010 por Angélil, la cantante y su madre.

El hermano de la artista falleció debido a un cáncer de garganta, al igual que Angélil que lo padeció durante varios años.

Los funerales del empresario Angélil deben celebrarse el 22 de enero en la basílica de Notre Dame de Montreal, donde se casó con Céline Dion en diciembre de 1994.

El Primer ministro de Quebec, Philippe Couillard, decidió en acuerdo con la familia realizar "funerales nacionales" para rendir tributo a "un hombre que marcó el paisaje cultural" de Quebec.

El funeral del hermano de Céline Dion tendrá lugar "unos días más tarde" de la ceremonia que se ofrecerá a Angélil.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones