Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Entretenimiento | La Nueva Banda y Cañareal también participaron en el Concierto Teletón

Motel y Kudai piden seguir sumando esfuerzos a través de donativos

Durante el Concierto Teletón los artistas musicales piden que los mexicanos se sumen a donar para el Teletón

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un exhorto a seguir sumando esfuerzos a través de los donativos, se llevó a cabo el Concierto Teletón en el Monumento a la Revolución, donde Motel, Kudai y La Nueva Banda fueron parte de las propuestas musicales. 

Cerca de dos mil personas se congregaron en este histórico lugar para disfrutar desde el mediodía de la variada propuesta musical, donde el grupo AK-7 fue el encargado de abrir con temas como "El avión de las tres" y "Dígale". 


En completa calma se llevó a cabo este encuentro musical, donde Adal Ramones y Jacqueline Bracamontes fungieron como conductores, y donde informaron que hasta el momento la cifra recaudada es de 171 millones 245 mil 395 pesos. 


Posteriormente tocó el turno a la banda Motel que sólo necesitó pisar el escenario para causar revuelo con temas como "Y te vas" y "Dime ven". 


Para la agrupación Cañareal la ocasión también fue provechosa, pues logró levantar ovaciones entre el público que se dio cita en esta fiesta. 


Temas como "Para toda la vida" y "Regresa por favor" formaron parte de su repertorio, y también fueron el preámbulo para que Emir Pavón, líder del grupo invitara a los presentes a contribuir. 


Posteriormente, los chilenos de Kudai hicieron lo propio y tras su aparición en escena, dijeron que el día de mañana también formarán parte del Teletón de Ecuador, donde esperan se viva el mismo entusiasmo que en México. 


En la recta final de este evento, La Nueva Banda fue la encargada de reiterar el llamado a contribuir con sus donativos, pues señalaron que de peso en peso se hace la diferencia y se puede alcanzar la esperada meta del Teletón 2008. 

 


Temas

Lee También

Comentarios