Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Los boletos vas desde 900 hasta 1500 pesos

Morrissey encabeza el Festival Roxy

En el line - up también se encuentran Empire Of The Sun, James y Smash Mouth, Caloncho y Siddartha

Por: EL INFORMADOR

Aún falta por confirmar una banda que se dará a conocer en próximos días. TWITTER / @RoxyFest

Aún falta por confirmar una banda que se dará a conocer en próximos días. TWITTER / @RoxyFest

GUADALAJARA, JALISCO (30/ENE/2017).- Tras semanas de especulación y de un cartel filtrado en redes sociales hace unas semanas, el line - up no resultó ser tan falso como se pregonaba, ya que este mediodía se reveló  oficialmente y se confirma que el  Festival Roxy será encabezado por el británico Morrissey.

Es festival que será el 1 de abril en el Parque Trasloma anualmente, es completado por: Empire of the Sun, Fito Paez, Smash Mouth, James Hot Chip DJ Set, Hércules and Love Affair, Hiromi, Space Oddity, David Brifthon, Maite Hontele, los tapatíos de Caloncho, Siddartha, Elsa y el Mar.

Los organizadores señalan que el evento ha sido planeado por muchos meses y apela a un público más contemporáneo y a la generación tapatía que ama y apoya a los conciertos.

El evento le rendirá un tributo a David Bowie. "A cada banda se le hizo la invitación de que realicen un cover de él, pero no sabemos si todos accederán" indica la organización.

Se contará con dos escenarios y un amplio corredor gastronómico, y se llevará a cabo de 12:00 a 00:30.

Los boletos son zona general $900 y VIP $1500, los cuáles podrás ser adquiridos a partir de mañana.

Resaltar que como es ya habitual en las presentaciones de Steven Patrick Morrissey, no se venderá carne 1 hora antes y 1 hora después de su presentación en el evento.

Ojo el cartel filtrado el pasado 11 de enero contiene exactamente a las bandas que se confirmaron hoy , excepto a Placebo, empero señalan que aún falta la confirmación de una banda entre hoy y mañana, la pregunta es ¿será Brian Molko y compañía?

Cartel dado difundido el 11 de enero y que se decía falso.

Destacar que Placebo se presentará el 25 de marzo en Mérida, el 29 en Puebla, el 31 en el Festival Pa´l Norte en Monterrey, y en Ciudad de México el 27 de marzo y en la nueve fecha anunciada hoy el 3 de abril, por lo que la presencia de la banda no suena tan descabellada.

Cartel oficial el Festival Roxy 2017
 

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones