Domingo, 05 de Diciembre 2021
Entretenimiento | Dijo que en su país ideal el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer

Miss California alborota con opinión sobre uniones gay

Carrie Prejean perdió la posibilidad de convertirse en Miss EU luego de asegurar que en su mundo ideal el matrimonio sólo debe ser entre hombres y mujeres

Por: SUN

ESTADOS UNIDOS.- El pasado fin de semana en Estados Unidos fue elegida una nueva reina de belleza, la representante de Carolina del Norte, pero ahora se dice que su principal contendiente, Miss California, "perdió" el cetro de belleza por su rechazo a las uniones entre homosexuales.

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, Prejean perdió la oportunidad de alzarse con el primer lugar al contestar una pregunta sobre las bodas entre gays y su legalización.

La polémica llegó cuando Perez Hilton, uno de los miembros del jurado, famoso por su sitio web de chismes y que en el pasado ha hablado abiertamente de su homosexualidad, preguntó a Prejean si todos los estados del país deberían seguir el ejemplo de Vermont, el primero que aprobó la legalización de los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Prejean, representante de California (estado que en noviembre pasado rechazó las uniones gay), respondió de manera positiva a la posibilidad que los estadounidenses tienen de elegir entre el matrimonio gay o el heterosexual.

No obstante y sin imaginar la polémica que levantaría, Prejean dijo que en su "país ideal" el matrimonio debería ser entre un hombre y una mujer.

La respuesta fue calificada por Hilton como la "peor en toda la historia de los concursos de belleza", aunque aclaró que la rubia no perdió por no creer en el matrimonio entre homosexuales, sino por ser una "put*lla idiota".

Temas

Lee También