Viernes, 17 de Mayo 2024
Entretenimiento | 'No pueden decir que no les advertí', dice la cantante

Miley Cyrus responde a críticas por su show

'No pueden decir que no les advertí, ahora siéntense relajados y disfruten del show', dice la cantante

Por: SUN

En la imagen aparece de espaldas, con un body que simula hojas de mariguana y que deja al descubierto su trasero. ESPECIAL /

En la imagen aparece de espaldas, con un body que simula hojas de mariguana y que deja al descubierto su trasero. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2014).- Ante las críticas que su show ha generado, debido a la gran cantidad de referencias sexuales, Miley Cyrus respondió con una foto en la que luce su trasero.

Padres de familia y fans se han quejado por el show de Cyrus en su gira Bangerz, pues simula sexo oral en escena, también toca sus partes íntimas y aparece con atuendos diminutos.

Incluso algunos han llamado a su espectáculo como algo "porno" y han pedido que se les reembolse su dinero.

Cyrus declaró antes de iniciar la gira que su show sería "educacional" y que le gustaría ver a niños en los conciertos para que pudieran apreciar un "arte" distinto al que están acostumbrados.

La joven de 21 años respondió a la polémica con una foto en su Twitter, en donde tiene 17 millones de seguidores.

En la imagen aparece de espaldas, con un body que simula hojas de mariguana y que deja al descubierto gran parte de su trasero.

"No pueden decir que no les advertí, ahora siéntense relajados y disfruten del show", escribió para acompañar la imagen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones