Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El diseñador da a conocer la imagen de su firma para la campaña primavera-verano 2014

Miley Cyrus es la nueva imagen de Marc Jacobs

El diseñador da a conocer a través de Twitter la imagen de su firma para la campaña de primavera-verano 2014

Por: SUN

Esta vez la intérprete dejó fuera su tradicional lengua, pues aparece en una actitud serena en medio de un desierto. ESPECIAL /

Esta vez la intérprete dejó fuera su tradicional lengua, pues aparece en una actitud serena en medio de un desierto. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (09/ENE/2014).- El diseñador Marc Jacobs dio a conocer a través de Twitter que la cantante Miley Cyrus será la imagen de su firma para la campaña de primavera-verano 2014 y difundió una primera imagen.

En ella Miley luce una cabellera más oscura, con rostro sin maquillaje, una bermuda color vino y una torera.

Esta vez la intérprete dejó fuera su tradicional lengua, pues aparece en una actitud serena en medio de un desierto donde está acompañada, de acuerdo al portal Vogue, por dos misteriosas “partenaires” (una de ellas es la modelo Natalie Westling). David Sims es el fotógrafo responsable de este trabajo.

Según el portal “El País”, la artista había cambiado la foto de su avatar hace unos días. Hace tres meses Jacobs salió de Louis Vuitton, y ahora se lanza de lleno a la promoción de la nueva colección de su firma.

Cyrus ha vestido diseños del modisto e incluso han trabajado juntos para una línea de camisetas, las cuales promovían el cuidado del cuerpo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones