Jueves, 18 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante dijo no estar a favor de las políticas de la empresa

Miley Cyrus arremete contra Dolce & Gabbana; diseñadores contestan

La cantante dijo no estar a favor de las políticas de la empresa

Por: SUN

Cyrus subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. INSTAGRAM / mileycyrus

Cyrus subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. INSTAGRAM / mileycyrus

CIUDAD DE MÉXICO (21/JUN/2017).- A tan sólo unos días del controversial show de Milán, la firma Dolce & Gabbana vuelve a dar de qué hablar no por su ropa, sino por las declaraciones de la actriz y cantante norteamericana Miley Cyrus en Instagram.

La intérprete de Malibú subió una foto de su hermano en la cual lo felicita por su debut en la pasarela de la firma italiana. Sin embargo, además de decir que feliz por Braison Cyrus, la actriz expresó su descontento por las prácticas que Dolce & Gabbana realizaba y dijo que "a pesar de no estar a favor de las políticas de la empresa" Miley se sentía orgullosa y contenta por el logro de su hermano.

Muchos medios atribuyen estas declaraciones a que los diseñadores Stefano Gabbana y Domenico Dolce vistieron a la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, durante su visita a Italia hace unas semanas.

A Esto, el diseñador Stefano Gabbana contestó de la misma manera argumentando que ellos "eran italianos y que no se preocupaban por temas políticos y menos por temas políticos americanos". En el mismo mensaje tacha a Miley de ignorante.

Hace poco, usuarios de Instagram criticaron a la dupla italiana debido al abrigo con flores bordadas que usó Melania Trump durante su estadía en Italia y muchos de ellos expresaron su descontento diciendo que no volverían a comprar mercancía de la firma. A su vez, Domenico y Stefano lanzaron una playera estampada cuya leyenda fue "Boycott D&G" como forma de reacción al odio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones