Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018
Entretenimiento | Juanes, fue ovacionado por miles de ecuatorianos

Miles vibraron en Live Ecuador 2008

El Live Ecuador 2008 es un evento que busca promover el cuidado del medio ambiente

Por: AP

QUITO, ECUADOR.- El recientemente ganador de cinco premios Grammy Latinos y galardonado por la Organización de Estados Americanos ( OEA), el colombiano Juanes, fue sin duda uno de los más ovacionados por miles de ecuatorianos que asistieron la noche del viernes, en Quito, a la primera edición del concierto Live Ecuador 2008.

El evento busca promover el cuidado del medio ambiente, por lo que tuvo como foco concientizar sobre el cuidado de las Islas Galápagos, declaradas en 1978 por las Naciones Unidas como Patrimonio Natural de la Humanidad.

En el 2007, el archipiélago fue declarado en riesgo debido al daño que generan las especies invasoras, además del turismo y la inmigración.

Al artista colombiano se sumaron, en un concierto que duró más de seis horas y que se realizó en el estadio Olímpico Atahualpa, los mexicanos Alekx Syntek, Belanova, y Moderatto.

El espectáculo musical también contó con la participación de reconocidos cantantes locales como Jorge Luis del Hierro, Daniel Betancourth, Chaucha Kings, Esto es Eso y Rock Vox.

Un segundo recital se realizará el sábado en la porteña ciudad de Guayaquil, a 270 kilómetros al sureste de Quito.

El lanzamiento del evento fue en Galápagos a inicios de septiembre y se ha realizado ya en otros países bajo el mismo lema de la preservación del ecosistema.

Temas

Lee También

Comentarios