Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Entretenimiento | Norah es una mujer que cuestiona todo los prejuicios que hay en el mundo en que vive

Michael Cera y Kat Dennings presentan una comedia de aventura

Nick & Norah: una noche de música y amor se estrenará el próximo viernes en México

Por: NTX

MÉXICO, DF.- En tiempos difíciles el amor es una forma de salir adelante, así lo muestra el largometraje " Nick & Norah: una noche de música y amor", que a partir del próximo viernes se estrenará en las salas cinematográficas de México.  

Michael Cera (Nick) y Kat Dennings (Norah) son los protagonistas de esta historia de aventura nocturna, donde "Nick" forma parte de la música "underground" de Nueva York.  

"Norah" es una mujer que cuestiona todo los prejuicios que hay en el mundo en que vive, y a pesar de no tener nada en común y tras  un encuentro fortuito, vive junto a "Nick" una relación de toda la noche, en busca de un concierto que una legendaria banda ofrecerá.  

La trama llevará al espectador a través de una gira musical por una zona conocida como `Lower east side`, donde ambos protagonistas intentan descubrir hasta dónde quieren llegar con su vida, al tiempo de ir ubicando el lugar exacto donde tocará su banda favorita.  

El cortometraje es presentado por Columbia Pictures y Mandate Pictures bajo la producción de Depth of Field y la dirección de Peter Sollett.  

"Nick & Norah" ofrece 80 minutos de una interesante historia que aborda el mundo de un músico que se prepara para graduarse de la preparatoria, mientras se recupera de una ruptura amorosa.  

Por su parte, "Norah Silverman" es hija de un alto ejecutivo musical, quien sin saberlo empieza a recuperar los discos mezclados que "Nick" arroja al cesto de la basura.  

Así, la trama desarrollada en las calles de Nueva York intenta revivir las noches de antros neoyorkinos que encierran infinidad de historias, entre ellas las de "Nick & Norah".  

Temas

Lee También

Comentarios