Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Entretenimiento | La actriz da vida a ''La Carmela'', una reclusa que se enfrenta a la protagonista

Maya Mishalska es una mujer ruda en ''Corazón indomable''

La productora Nathalie Lartilleux integra nuevos personajes a la telenovela ''Corazón indomable'', por lo que la actriz Maya Mishalska, dará vida una reclusa

Por: NTX

Maya Mishalska dice que será una reclusa que no tiene nada que perder, no es de medias tintas, es ruda y no tiene tapujos. ESPECIAL /

Maya Mishalska dice que será una reclusa que no tiene nada que perder, no es de medias tintas, es ruda y no tiene tapujos. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (19/AGO/2013).- Para continuar con la aceptación del público, la productora Nathalie Lartilleux integrará nuevos personajes a la telenovela " Corazón indomable", por lo que la actriz Maya Mishalska, dará vida una reclusa.

"Es un honor y privilegio que me hayan invitado a ser parte de esta producción, la cual es la más exitosa que se encuentra al aire, mi personaje se llama 'La Carmela', que para mí es muy catártico", comentó en entrevista.

Señaló que a diferencia de su papel en "Cachito de cielo", donde dada vida a una mujer muy callada, "éste que me proponen es todo lo contrario, es una reclusa que no tiene nada que perder, no es de medias tintas, es ruda, no tiene tapujos".

Apuntó que para esta actuación especial regresó al look de rubia y no lleva un maquillaje, "cuando me llamaron pregunté sobre los rasgos y por eso acepté, me gustan este tipo de papeles, en los que les puedo 'meter el diente', que sea rudo y extremo".

La actriz expresó que se enfrentará a la protagonista, Ana Brenda Contreras (Maricruz), y la antagonista, Isadora González (Simona), "ya conozco esta producción, ellos conocen mi trabajo, es una gran familia, además tienen una buena dinámica".

Asimismo, indicó que después de que el primer actor Ignacio López Tarso termine la temporada de la obra "El cartero", volverá con la lectura dramatiza para homenajear al poeta Jaime Sabines, que presentaron en el Festival Internacional de Teatro.

"Somos tres actores en escena, el señor López Tarso, su hijo Ignacio y yo, además de cantantes hay música, porque toco el violín", señaló Mishalska, quien será vocera de la Fundación de la Reserva de la Biosfera de Calakmul, en Campeche.

Temas

Lee También

Comentarios