Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Mayo 2019
Entretenimiento | Decepcionan a su público

Massive Attack pospone concierto

Massive Attack se encuentra muy ocupado en la preparación de su nuevo disco, por lo que dejan para después su presentación en Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Que siempre no. Massive Attack anunció ayer que pospone el concierto que se llevaría a cabo el próximo 5 de septiembre en el Auditorio Telmex.

De acuerdo al inmueble donde se realizaría el recital, la banda inglesa envió un boletín disculpándose y explicando que esta posposición se debía a que Massive Attack se encuentra en el proceso de mezclado de su próximo disco.

El show se reprograma para el próximo 20 de febrero del 2010, a las 20:30 horas.
La banda indica textualmente en el comunicado que “Con mucha pena posponemos el show que ofreceremos en Guadalajara pues nos encontramos finalizando la etapa de mezcla de nuestro nuevo disco aquí en Bristol (Inglaterra). Afortunadamente podremos encontrarnos con todos nuestros fanáticos que tengan boleto el próximo mes de febrero. Gracias por su apoyo y paciencia”.

El Auditorio Telmex señaló que las personas que ya cuentan con su boleto lo podrán utilizar para esta nueva fecha y no será necesario cambiarlo. Para casos de reembolso se podrá asistir al punto de venta Ticketmaster donde se adquirió, a partir del jueves 3 de septiembre.

Temas

Lee También

Comentarios